Kiosko

Jary Franco presente el disco Invasión de éxitos

El sencillo estelas es una colaboración con Enigma Norteño

Jary Franco presente el disco Invasión de éxitos

Jary Franco presente el disco Invasión de éxitos

EL SIGLO DE TORREÓN

Jary Franco, el joven intérprete de Guadalajara, Jalisco, recién presentó su EP, Invasión de éxitos, un proyecto que reúne siete covers de canciones reversionadas al estilo mariachi.

El tema foco de tal material se titula Se te olvidó, una colaboración con Enigma Norteno, la reconocida agrupación con más de 18 años de trayectoria en la música regional mexicana.

Esta entrega viene acompañada de un vídeo oficial captado en el estudio de grabación, donde se refleja la buena vibra con la que le dieron vida a la rola escrita por Ernesto Barajas.

Con varios números uno en su haber en el chart regional mexicano de Monitor Latino México, Jary se encuentra en medio de un sólido crecimiento en la escena musical, ya suma los 111 millones de streams globales en todas las plataformas digitales y el sencillo Ven porque te necesito sigue en rápido ascenso en los charts de México y Estados Unidos. 

Estos méritos lo llevan también a formar parte de la gira llamada “La invasión” junto a grandes exponentes de la música como: Banda El Recodo, Banda Los Recoditos y Banda Los Sebastianes, entre otros destacables talentos.

Escrito en: EP Jary Franco música SENCILLO Jary, Banda, música, regional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas