Sucesos

Aficionado al Atlas promete regalar tortas si los Rojinegros resultan campeones

Anteriormente el hombre obsequió más de 300 tortas por el título más reciente del Atlas

Aficionado al Atlas promete regalar tortas si los Rojinegros resultan campeones

Aficionado al Atlas promete regalar tortas si los Rojinegros resultan campeones

EL UNIVERSAL.

La afición del Atlas está nuevamente ilusionada de conseguir un título más, sueñan con el bicampeonato y es que la escuadra rojinegra disputará las semifinales del Clausura 2022 ante Tigres y muchos lo consideran como favorito para llevarse la serie y avanzar a la gran final.

Los actuales campeones del futbol mexicano lucen sólidos y como uno de los rivales más complicados de esta fase final del torneo azteca. Es tanta la confianza que han generado entre sus aficionados que incluso algunos comienzan a prometer cosas si se logra de nuevo alzar el trofeo.

Salvador Saenz, dueño de la tortería ‘Lokas y Kalientes’ manifestó que regalará tortas si el Atlas logra el bicampeonato en este Clausura 2022, fue como lo dio a conocer en un video en Facebook en un momento de euforia por la eliminación de Chivas en los cuartos de final.

"Vamos rumbo al bicampeonato, hoy pasamos a la semifinal y vamos a estar regalando tortas nuevamente si somos campeones. Arriba el Atlas, cabrones", declaró Don Chava. En el título más reciente de los ‘Rojinegros’ Don Chava regaló 300 tortas.

Su local está en el Mercado San Juan de Dios de Guadalajara, donde el 31 marzo hubo un incendio y el negocio de las ‘Súper Tortas Lokas Kalientes’ se vio afectado, así que mucha gente lo apoyó, ahora quiere regresar el detalle si el club de sus amores consigue el bicampeonato.

Escrito en: Atlas rojinegros sucesos tortas tortas, Atlas, campeones, Clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas