Kiosko

Parece clon de Fiona: Marvel lanza tráiler de She-Hulk pero fans tunden al CGI

La prima de Hulk dejó mucho que desear con su apariencia

Parece clon de Fiona: Marvel lanza tráiler de She-Hulk pero fans tunden al CGI

Parece clon de Fiona: Marvel lanza tráiler de She-Hulk pero fans tunden al CGI

ENRIQUE TINAJERO

La próxima serie de Marvel Studios a estrenarse en Disney Plus, She-Hulk, ha revelado su primer tráiler oficial, y podría haber compartido accidentalmente la fecha de estreno. Este proyecto, en el que presentarán a Tatiana Maslany (Orphan Black) como la abogada y también radioactiva y poderosa heroína Jennifer Walters, llegaría a las pantallas el 17 agosto a la plataforma de "streaming" de Disney. 

Aunque la serie es uno de los proyectos más esperados de Marvel, el cual se estrenará después de que llegue a la pantalla grande Thor: Love and Thunder (8 de julio) y la serie de Ms. Marvel (11 de julio) a Disney+. El tráiler decepcionó a muchos fanáticos de la Casa de las Ideas, puesto que, si bien, la historia se ve prometedora, la calidad de los efectos especiales deja mucho que desear. 

En Twitter las reacciones no se hicieron esperar, usuarios compararon la calidad visual del personaje de Hulka con otras series de Marvel, asegurando que era un muy mal resultado. 

Los memes se burlaron de la apariencia de She-Hulk, en donde señalaron que se parecía a la Princesa Fiona de Shrek, 

Jennifer Walters es una abogada especializada en asesoría legal en casos enfocados en superhumanos, pero ella también cuenta con habilidades increíbles tras recibir una infusión de sangre de su primo Bruce Banne (Hulk). 

En la serie Mark Ruffalo}, retomará su papel de Hulk, mientras que Jameela Jamil hará su debut como Titania, y Tim Roth retomará su papel de Abominación. 

La serie combinará el género de serie  judicial y el de superhéroes con un tono de comedia, creada por Jessica Gao y dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, la primera temporada constará de diez episodios. 

Escrito en: MARVEL serie, tráiler, Marvel, Marvel,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas