Kiosko

¡Parece otra persona! Critican a Kate del Castillo por su 'nuevo rostro'

Son varios los que opinan que algo se hizo Kate en la cara

¡Parece otra persona! Critican a Kate del Castillo por su 'nuevo rostro'

¡Parece otra persona! Critican a Kate del Castillo por su 'nuevo rostro'

EL UNIVERSAL

Una fotografía de la actriz Kate del Castillo está dando de qué hablar entre los cibernautas de Instagram, pues para muchos, la actriz, que este año cumplirá 50 años, luce "irreconocible".

En dicha foto, Kate aparece con la también actriz Adamari López, ambas asistieron a un evento de Telemundo, aparecen sonrientes y abrazadas, todo bien, pero para varios internautas, Kate "luce muy diferente".

"Como cuando tu amiga tomó fotos con su cel y pública donde mejor se mira ella sin importarle cómo te mires tú", se lee en uno de los comentarios.

Aunque son varios los que opinan que algo se hizo Kate en la cara, otros aseguran que se trate del maquillaje y las luces, pues en otra foto en la que aparece con la conductora Jacqueline Bracamontes, los comentarios son halagadores para ambas.

Hace unas semanas, la actriz también dio de qué hablar con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Kate le da el visto bueno a la maternidad

Aunque Kate del Castillo siempre ha sido franca al decir que ser madre no es algo que vea en sus planes, lo cierto es que desde que inició su relación con el fotógrafo Édgar Bahena, sin buscarlo sus planes han cambiado y es que su hermana Verónica recientemente detalló que los hijos de su actual pareja han despertado el lado maternal de "La Reina del Sur", razón por la que dice Kate se desvive por los pequeños y aunque quizá ser madre sigue no estando en sus planes, ser madrastra es algo que cada vez parece estar más en sus planes a un futuro corto.

Escrito en: Kate del Castillo Kate, Castillo, actriz, fotografía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas