Kiosko

¿Son novios? Michelle Renaud y Osvaldo Benavides aparecen muy cariñosos en público

Los famosos se mostraron sin tapujos en la calle 'pegaditos'

¿Son novios? Michelle Renaud y Osvaldo Benavides aparecen muy cariñosos en público

¿Son novios? Michelle Renaud y Osvaldo Benavides aparecen muy cariñosos en público

ENRIQUE TINAJERO

Hace meses que suenan rumores de una relación entre el actor Osvaldo Benavides (Monarca, The Good Doctor) y la estrella de telenovelas, Michelle Renaud (La Herencia, Quererlo Todo); sin embargo, una publicación de circulación nacional confirmó el noviazgo. 

La revista TV Notas ya había captado a la pareja paseando por el volcán Iztaccíhuatl. Situación que había avivado el rumor del romance entre Osvaldo y Michelle, de 42 y 33 años, respectivamente. Hace unos días los fotografiaron en un pícnic, en donde, no estabas solos, pues sus hijos estaban conviviendo, lo que es una señal de que la relación va muy en serio. 

De acuerdo a una fuente cercana a Michelle, que habló de manera exclusiva con TV Notas, confesó que la pareja está muy feliz y que, incluso, Benavides ya se queda a dormir en casa de ella. Añadió que la pareja está esperando que finalicen las grabaciones de la telenovela La Herencia, en donde aparece Renaud, para embarazarse. 

Aunque apenas llevan cuatro meses noviazgo, pareciera que llevan más tiempo juntos. 

"Ellos están más enamorados que nunca, se la pasan juntos todo el tiempo que tienen libre. Ya todos los fines de semana hacen planes en familia, e incluso Osvaldo se queda a dormir en casa de ella varias veces a la semana", señaló. 

La relación ha despertado controversia, pues las cosas se han dado muy rápido, al parecer la relación inició cuando todavía Osvaldo estaba junto a la actriz Esmeralda Pimentel. 

"Muchísimos seguimos sorprendidos por la forma en que se dieron las cosas entre ellos, pues él no había terminado su relación con esmeralda y ya se estaban paseando de la mano de Michelle, pero ellos mismos dicen que no les importa el que dirán". 

Escrito en: Michelle Renaud OSVALDO BENAVIDES Osvaldo, relación, pareja, Benavides

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas