Deportes

Benavídez fue invitado a juego de los Diamondbacks de Arizona

"Me encanta representar a Arizona", asegura el jugador

Benavídez fue invitado a juego de los Diamondbacks de Arizona

Benavídez fue invitado a juego de los Diamondbacks de Arizona

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El dos veces campeón invicto y nativo de Phoenix, David “Bandera Roja” Benavídez, hizo el primer lanzamiento en el juego de los Diamondbacks de Arizona, previo a la pelea que sostendrá en su estado natal por segunda vez consecutiva el próximo sábado por la noche.

También participó en un intercambio de guantes y camisetas de boxeo con el manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo.

“Estoy muy agradecido con la organización de los Diamondbacks por invitarme a hacer el primer lanzamiento en el juego”, dijo Benavídez. “Recibir una camiseta de ellos es realmente un sueño hecho realidad. Me encanta representar a Arizona y no puedo esperar para hacerlo en el ring una vez más el sábado por la noche”.

Benavídez se enfrentará al excampeón mundial canadiense, David Lemieux, en un combate donde estará en juego el título interino Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo en la Gila River Arena de Glendale, Arizona.

El “Bandera Roja” (25-0, 22 KO's) de 25 años, quien llega a esta pelea después de noquear a sus últimos cinco oponentes, es entrenado por su padre José Benavidez.

Por otro lado, originario de Montreal, Canadá, David Lemieux (43-4, 36 KO's) ha ganado cinco peleas consecutivas, incluyendo tres triunfos en la división de los Supermedio. En el 2011, fue noqueado por el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio en el séptimo round, en pelea por eliminatoria mundial.

Escrito en: David Benavidez Arizona Diamondbacks juego, pelea, David, Diamondbacks

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas