Kiosko

La vida de Lizzo llegará a plataforma por medio de un documental

La vida de Lizzo llegará a plataforma por medio de un documental

La vida de Lizzo llegará a plataforma por medio de un documental

EL SIGLO DE TORREÓN

El documental de Lizzo que llegará a la plataforma de HBO Max en la segunda mitad del año sigue a la cantante, compositora, flautista y actriz, mientras hace historia cambiando el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura popular, al tiempo que equilibra los retos de la vida, el amor y el estrellato.

"Al crecer nunca soñé que llegaría a experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y sólo estoy empezando. Estoy muy emocionada de poder compartir y revivir mi viaje con mis fans y HBO Max. Desde Cuz I Love You hasta mi dramática gira mundial, perdiendo y ganando el amor, y creando mi nuevo álbum Special, todos podrán ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas que se han invertido en este proceso. Se necesitan diez años para convertirse en un 'éxito de la noche a la mañana', y espero poder inspirar a otros jóvenes creativos a seguir adelante" cuenta Lizzo en un comunicado.

Sarah Aubrey, lider de contenido original de HBO Max, dijo en la misiva que, "Tener la oportunidad de trabajar con alguien a quien hemos admirado y adorado durante tanto tiempo es un sueño hecho realidad. El formidable talento de Lizzo ha entretenido e inspirado a millones de personas, y estamos encantados de ayudar a compartir su increíble viaje."

El documental es dirigido por el cineasta Doug Pray, ganador de un premio Emmy, y producido por Kevin Beisler, Kevin Weaver, Ryan Kroft y Nicole Rocklin. Lizzo es productora ejecutiva bajo el sello de Lizzobangers. Pray también es productor junto a su socia productora Stephanie Meurer.

Escrito en: La vida de Lizzo Lizzo, documental, productora, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas