Kiosko

Belinda aparece acompañada en redes tras polémico mensaje de Christian Nodal

La cantante no se ha pronunciado respecto a los mensajes que filtró Nodal

Belinda aparece acompañada en redes tras polémico mensaje de Christian Nodal

Belinda aparece acompañada en redes tras polémico mensaje de Christian Nodal

ENRIQUE TINAJERO

Aunque pareciera que el drama entre Christian Nodal y Belinda había quedado atrás, después que el cantante de regional mexicano aclarara en una entrevista que le deseaba lo mejor a la Princesa del Pop Latino y que nada de lo dicho sobre su ruptura fue cierto, este miércoles ardió Troya nuevamente. 

Todo ocurrió cuando la madre de Belinda apoyó un comentario en el que llamaban "naco" al intérprete de Se me olvidó, luego Nodal filtró mensajes de una conversación con la protagonista de Bienvenidos a Edén, situación que generó críticas en redes sociales, al exponer a la cantante de Ángel. 

Belinda no ha mencionado nada al respecto, pero mostró en sus redes sociales unos "stories" en los que se podía apreciar la plata desde una isla, de fondo, sonaba la canción Eden, de la serie Bienvenidos a Edén, al parecer se encuentra grabando la segunda temporada, o al menos eso hizo pensar a sus millones de seguidores. 

Pero lo que llamó la atención, fue una historia en la que se le ve junto al actor Guillermo Pfening, quien da vida a Erik en el éxito de Netflix. El clip venía con un filtro en forma de corazón, además, de que aparece 4, el perrito que le regaló Nodal a Belinda. 

Escrito en: Belinda Nodal, Belinda, redes, Edén,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas