Durango

Preocupa proyecto de vivienda en Durango

Preocupa proyecto de vivienda en Durango

Preocupa proyecto de vivienda en Durango

DANIEL ESTRADA

Vecinos del fraccionamiento Los Remedios manifestaron a la autoridad municipal su preocupación por la construcción de un proyecto de departamentos en la zona, por lo que se les explicaron los procedimientos necesarios para autorizar la obra.

Ciudadanos de diferentes colonias y fraccionamientos han sido atendidos en la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, a fin de escuchar sus demandas, reportes, o solicitudes de información en la materia.

Tal es el caso de vecinos del fraccionamiento Los Remedios, quienes solicitaron información acerca de la viabilidad de un proyecto en una de las calles del mismo.

Alberto Pérez Arellano Soto, director de la dependencia, recibió a la representante de un grupo de vecinos quién expuso diversos temas en torno a la construcción de un proyecto de departamentos en la zona.

Por parte de los vecinos, expresaron la preocupación de que dicha obra no contara con los permisos correspondientes y pudiera representar alguna irregularidad que a la larga pudiera afectar a quienes viven en la zona.

Pérez Arellano Soto, acompañado del personal de las áreas involucradas, mostraron y explicaron a la ciudadana los procedimientos que se siguen para poder concretar la aprobación de un proyecto mayor y con ello, la licencia de construcción correspondiente, según lo que marcan los reglamentos en la materia.

En el caso específico que señala la persona, se determinó que existe permiso y licencia correspondiente para la construcción, el cual fue otorgado por las y los regidores que integran la Comisión de Desarrollo Urbano por lo que se encuentra en regularidad.

Ha existido apertura por parte de la dependencia para escuchar las demandas de ciudadanas sobre nuevos proyectos, reportes, dudas, solicitudes de información, entre otros temas.

Escrito en: Vivienda vivienda durango proyecto, construcción, Soto,, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas