Deportes

esprint

Dainese supera a Gaviria al esprint en la etapa 11

Dainese supera a Gaviria al esprint en la etapa 11

Dainese supera a Gaviria al esprint en la etapa 11

EFE

El italiano Alberto Dainese (DS) logró la primera victoria italiana en este Giro en un emocionante esprint en el que arrebató la victoria al colombiano Fernando Gaviria en los últimos metros de la undécima etapa disputada entre Santarcangelo di Romagna y Reggio Emilia, de 203 km, jornada de transición para el líder español, Juan Pedro López (Trek).

Una jornada para esprinters a la que se apuntó Dainese (Abano Terme, 24 años), quien hábilmente se metió a rueda de los grandes favoritos de la "volata" para sorprender en los últimos metros a Gaviria, quien ya se veía ganador. El tiempo en meta fue de 4h.19.04, en jornada rápida que se cerró a 47 km/hora.

INCREÍBLE

Alberto Dainese "no podía creer" haber ganado una etapa del Giro de Italia, que se produjo además cerca de su localidad natal.

"No es exactamente la etapa de casa, que llegará en la etapa 19, pero me resulta increíble ganar una etapa en el Giro. Cualquier lugar para la victoria es increíble, especialmente estando tan cerca de mi pueblo. No puedo creer que haya sucedido", dijo.

Escrito en: Esprínt Alberto Dainese etapa, Dainese, jornada, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas