Deportes

Generales de Durango

Generales vuelven a caer en Laredo

Generales vuelven a caer en Laredo

Generales vuelven a caer en Laredo

EL SIGLO DE DURANGO

Los relevos volvieron a fallar y los duranguenses volvieron a caer.

Racimo de cinco en la quinta le dio a Tecolotes de Los Dos Laredos una victoria de 10-6 sobre Generales de Durango, que buscarán esta tarde el del honor.

Alexis Portillo lanzará por los visitantes, mientras que Junior Guerra lo hará por los de casa.

Los fronterizos anotaron una en su primera oportunidad, cuando Enderson Franco abrió con base a Cade Gotta, para después dominar a Roberto Valenzuela y Kennys Vargas. Entonces Balbino Fuenmayor rodó por tercera, pero Alfredo López tiró alto a primera y Gotta no se paró nunca, para anotar.

En la segunda, Juan Martínez (1) se estrenó como jonronero, con un tablazo por el izquierdo. Y apareció Vargas (5) en la tercera, con otro salvaje tablazo, que terminó del otro lado de la cerca.

Generales hizo la primera en la cuarta ante el relevista, Gerardo Gutiérrez, cuando Alberth Martínez da hit y Carlos Muñoz agrega un doble. Manny Olloque produce con sencillo. La Tropa desperdició una gran oportunidad, al tener corredores en tercera y segunda sin out.

Empataron en la quinta, de manera increíble, una con wildpitch, al poncharse Olloque. La otra fue con pasaporte a Santiago González, con las bases llenas.

Los emplumados atacaron al pitcheo duranguense en el fondo de la quinta, dos por doblete de Roberto Valenzuela, las demás con sencillos de Fuenmayor, Francisco Arcia y de Josh Rodríguez.

La visita le hizo dos en la sexta a Wilking Rodríguez, una con imparable de Martínez y la otra entró en wildpitch.

Todavía, Tecolotes pisó el plato en par de ocasiones en la sexta, una de ellas fue la producida 300 de Fuenmayor en la LMB.

Escrito en: Generales de Durango LIGA MEXICANA BEISBOL - Martínez, primera, Roberto, otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas