Deportes

Lucha internacional con Tony Arellano

Lucha internacional con Tony Arellano

Lucha internacional con Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO

Los rudos también saben hablar francés y eso quedará de manifiesto esta noche en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se presentará una nueva función de lucha libre con el inigualable estilo del "Jueves Nice".

Visitante distinguido

Desde el país del vino, el amor y la torre Eiffel, llega Heddi Karaoui hasta la arena ubicada sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda de la Zona Centro de Torreón, escenario que acogerá una función de corte internacional. En la lucha estrella, el francés Heddi Karaoui hará equipo con el incomparable "Justin Vocho" V - 57 y con el heredero de la maldad, Diabólico Junior, para enfrentar al exótico consentido, Fashion, quien llevará como compañeros al "Comandante del Aire" Árabe Junior y al internacional Hijo del Soberano, una tercia de élite.

La lucha semifinal ofrecerá una tremenda revancha entre Saltillo contra Torreón: los Latin Warriors, Hijo del Guerrero Negro y Latino, vienen por una victoria ante los laguneros Ángel Negro y Arleking, estando el orgullo de por medio. En una lucha especial, en la modalidad de relevos sencillos, Dark Cobra y Magia Oriental tratarán de imponer su ley ante Bufón I y Bufón II, contienda que promete emociones al por mayor.

Para abrir boca y "calentar la lona", comenzará la velada con la lucha de relevos sencillos entre Hassan y Dragón Ninja, en contra de Sparko y Dragoncito, elementos que darán todo por brillar sobre el ring. La Arena Coliseo de Tony Arellano cuenta con una nueva administración en cuanto al armado de las funciones, prometiendo muchas emociones para los espectadores.

Escrito en: Arena Coliseo de Tony Arellano lucha libre lucha, Tony, internacional, Karaoui

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas