Durango

PARQUE GUADIANA

Denuncian el mal estado de los juegos infantiles del Parque Guadiana

Denuncian el mal estado de los juegos infantiles del Parque Guadiana

Denuncian el mal estado de los juegos infantiles del Parque Guadiana

EL SIGLO DE DURANGO

A través de una denuncia ciudadana, se evidenció el mal estado en que se encuentran los juegos infantiles instalados dentro del parque Guadiana, de la ciudad de Durango; descuidados, rotos y sin ningún tipo de mantenimientos es como se observa una parte de este parque recreativo.

No solo se trata de los juegos infantiles, sino del descuido de las áreas verdes, así como de uno de los "lagos" artificiales que se encuentran dentro del parque, mismo que en fotografías se muestra totalmente seco.

Además de mostrar el descuido, hacen un llamado a las autoridades municipales para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en los juegos. Lejos de ser un espacio recreativo, se ha convertido en un peligro para los infantes que acuden al parque, pues la mayoría de los juegos son un riesgo latente, debido al mal estado de los mismos.

Entre los comentarios, la molestia de la ciudadanía también es hacia los usuarios que no hacen buen uso de las mismas áreas, además de atribuirlo a la falta de vigilancia dentro del recinto, pues sin ninguna autoridad, estos espacios se prestan para realizar actos vandálicos.

/media/top5/top-parque.png

Escrito en: Parque Guadiana área verde descuidada juegos infantiles juegos, estado, dentro, hacen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas