Sucesos

Detienen a hombre que vendía dulces con droga a estudiantes de medicina

Agentes decomisaron diversas bolsas con hierba que el sujeto llevaba consigo

Detienen a hombre que vendía dulces con droga a estudiantes de medicina

Detienen a hombre que vendía dulces con droga a estudiantes de medicina

EL UNIVERSAL.

Héctor "N" fue detenido vendiendo droga en flagrancia, frente a la entrada de la Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lograron su captura, luego de que fueron alertados por personal de seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El presunto vendedor de narcóticos fue ubicado en el circuito escolar, y al ser abordado por los agentes, se le aseguraron diversas bolsas que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, así como varios dulces, que al parecer eran elaborados con cannabis.

Una vez asegurado, el sujeto y la posible droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán.

De acuerdo a carpetas de investigación, en las zona de frontones, las islas y en el paradero del Metro CU (los bigotes) es común observar a presuntos narcomenudistas ofreciendo drogas a la comunidad universitaria.

Escrito en: Dulces estudiantes droga sucesos droga, Investigación, Ciudad, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas