Regional

Familias madrugan para vacunar a sus hijos contra el COVID-19 en Gómez Palacio

Familias madrugan para vacunar a sus hijos contra el COVID-19 en Gómez Palacio

Familias madrugan para vacunar a sus hijos contra el COVID-19 en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Antonia Ortiz Ramos, su esposo Juan Manuel, dos hermanas y seis menores de edad llegaron desde las 00:30 horas de este jueves, desde Nazarenos hasta las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud (Facsa) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) en Gómez Palacio, con el fin de que sus hijos puedan recibir la vacuna contra el COVID-19. 

A bordo de una camioneta, arribaron para instalarse a las afueras del estacionamiento de la facultad, donde se llevará a cabo la jornada de vacunación contra el COVID para los menores de 12 a 14 años de Ciudad Lerdo. 

Teniendo una silla como cama y una amplia banqueta para estirar las piernas, Antonia y sus hermanas Carmen y Melisa, esperan a que inicie la jornada que arrancará hasta las 11:00 horas, según les indicó personal de Bienestar. 

La intención de Antonia es que sus hijos y sobrinos no se queden sin recibir su vacuna y ella pueda regresar a su trabajo, "aunque sea tarde". 

Para ella, el cansancio de su larga espera vale la pena para que su hijo pueda recibir el biológico contra la enfermedad así como ella que ya ha recibido hasta su cuarta dosis o segundo refuerzo.

En la larga fila que se ha formado sobre la calle San Ignacio que separa los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, también se encuentran familias que llegaron desde las 4:00 de la mañana, incluso en los alrededores en los autos hay personas y sobre todo menores durmiendo en espera del inicio de la jornada. 

De acuerdo con la delegación de Bienestar, la atención de los menores será solo este jueves y viernes en el único punto de atención que se habilitó. 

Escrito en: VACUNACIÓN ANTICOVID covid-19 CORONAVIRUS menores, Antonia, recibir, hijos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas