Deportes

Hay tres detenidos por hechos violentos en el Querétaro Vs Atlas

Aún hay 14 órdenes de aprehensión que restan por cumplir

Hay tres detenidos por hechos violentos en el Querétaro Vs Atlas

Hay tres detenidos por hechos violentos en el Querétaro Vs Atlas

EL UNIVERSAL

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que, en colaboración con la Fiscalía de Querétaro, logró la detención de tres presuntos participantes en los hechos de violencia ocurridos el 5 de marzo en el estadio La Corregidora, en el juego entre los Gallos Blancos y los Rojinegros del Atlas.

La Fiscalía jalisciense señaló que, gracias a las autoridades queretanas, se identificó a tres individuos, todos seguidores del Atlas, quienes pudieron participar en la gresca que ocasionó una invasión de cancha y varias agresiones en todos niveles.

Los detenidos responden a los nombres de: Giovani Daniel "N", Daniel "N" y Luis Ángel "N".

Su proceso se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro.

Hay 14 órdenes de aprehensión que restan cumplir, sobre aficionados atlistas que participaron en la gresca.

Se espera que la Fiscalía de Jalisco detenga a los 14 que todavía busca durante los siguientes días, ya que las pesquisas no han terminado, pese a que están por cumplirse dos meses y medio de la trifulca que provocó la suspensión de varios partidos en la Liga MX, así como la prohibición para que los Gallos Blancos del Querétaro disputen con público sus encuentros como local, durante un año.

Además, la barra del Atlas también recibió varios castigos, porque la idea de la Liga MX es que se sancione a todos los que participaron en los hechos, más allá del equipo del que son seguidores.

Escrito en: Atlas QUERÉTARO Fiscalía, todos, tres, Atlas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas