Kiosko

El día que la mamá de Belinda hizo llorar a Rosy Ocampo por sus insultos

Los problemas que trajo la salida de Belinda en la telenovela Cómplices al rescate

El día que la mamá de Belinda hizo llorar a Rosy Ocampo por sus insultos

El día que la mamá de Belinda hizo llorar a Rosy Ocampo por sus insultos

EL SIGLO DE TORREÓN

Actualmente la mamá de Belinda está pasando por una situación bastante controversial, esto después de que la también empresaria apoyara un insulto hacía su ex yerno, Christian Nodal, provocando que el cantante las exhibiera a través de redes sociales. 

Sin embargo, cabe destacar que esa no ha sido la única ocasión en la que Belinda Schüll ha estado envuelta en la polémica, ya que se presume que incluso hizo llorar en su momento a Rosy Ocampo, esto después de la polémica que se originó a raíz de la salida de Beli a la novela Complices Al Rescate. 

Todo comenzó hace un par de años atrás, cuando Belinda estaba protagonizando la telenovela infantil; Complices al rescate, la producción había sido tan exitosa que decidieron alargar aún más la telenovela, terminando meses después de lo programado. 

Fue debido a esto que los problemas comenzaron a surgir entre la familia de Belinda y la productora mexicana: “Cuando hablo con el elenco y les digo que se terminará de grabar tiempo después, los papás de Belinda ya tenían organizada una gira que yo no sabía”. 

Esto provocó un sin fin de polémica, ya que al salir Belinda, la telenovela tenía que conseguir una nueva protagonista, siendo Daniela Luján la indicada para llevar a cabo el papel de Belinda, esto, además de traer problemas entre las actrices, también trajo problemas entre Rosy Ocampo y Belinda. 

Y es que a partir de ahí, la relación entre la productora y la también cantante se comenzó a deteriorar, y más después de que la mamá de Belinda aseguró que durante la participación de su hija en dicha telenovela, Rosy Ocampo la explotaba. 

Estas declaraciones no solo provocaron gran sorpresa en Rosy, sino también en los espectadores, quienes pusieron en tela de juicio la trayectoria de la productora, trayendo consigo un sin fin de polémica que afectó fuertemente su carrera. 

A varios meses después de esto, Belinda Schüll  ofreció una disculpa a Rosy Ocampo en una conferencia de prensa, asegurando que todo había sido un mal entendido entre ellas: 

“Hace 10 meses se manejaron muchos malos entendidos entre la productora Rosy Ocampo y yo, las dos somos mamás, cometimos errores, por eso hoy de todo corazón, le pido disculpas por mis errores, Lo que dicho debe de pertenecer al pasado”, comentó en aquel entonces. 

Escrito en: Belinda redes sociales ROSY OCAMPO Belinda, Rosy, Ocampo, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas