Kiosko

Video muestra a Amber Heard con James Franco una noche antes de pedir el divorcio a Johnny Depp

La telenovela judicial continúa

Video muestra a Amber Heard con James Franco una noche antes de pedir el divorcio a Johnny Depp

Video muestra a Amber Heard con James Franco una noche antes de pedir el divorcio a Johnny Depp

ENRIQUE TINAJERO

El mediático juicio protagonizado por Amber Heard y Johnny Depp no ha terminado todavía. Este martes 17 de mayo,  se presentó ante el jurado un video que muestra a la actriz de Aquaman junto al también actor James Franco, una noche antes de que Heard le pidiera el divorcio a Depp. 

En la sesión del juicio que se lleva a cabo en Fairfax, Virginia, la abogada de Depp, Camille Vazquez interrogó a Amber sobre la relación que mantuvo con Franco, cuando todavía estaba casada con el protagonista de El joven manos de tijera. 

Como prueba, se mostró un clip en el que se ve a la rubia junto a Franco en un ascensor, en dirección al penthouse de Heard en Eastern Columbia en Los Ángeles. Aunque Amber asegura que no recuerda la hora, la abogada del histrión señaló que los hechos ocurrieron a las 10:50 pm. El video fue captado el 22 de mayo de 2016.

Al día siguiente de que la cámara de seguridad del ascensor tomó las imágenes con Franco, el 23 de mayo, Heard solicitó el divorcio a Depp. 

Un día  antes de que James Franco y Amber Heard estuvieran juntos, la policía fue solicitada al departamento de la pareja debido a un incidente violento, en el que la actriz señalaba que su entonces esposo, Depp, le había arrojado un teléfono celular. 

Tan solo cuatro días después de que solicitó el divorcio, Heard pidió una orden de restricción por violencia familiar contra Depp. 

¿Qué pasa en el video con Franco?

 En las imágenes que fueron captadas el 22 de mayo, se ve a Heard bajando del ascensor de su edificio. Descalza, la actriz está envuelta en un abrigo grande. 

Un minuto después, ella regresa, ahora con Franco, quien lleva una mochila grande, y entran en el ascensor y suben a su departamento. 

Amber Heard confirmó que las imágenes que muestras a ella con Franco rumbo a su casa, son ciertas. 

Cabe señalar, que anteriormente, Amber Heard había testificado que Depp la había agredido en un vuelo en el 2014, luego de que este la acusó de tener una aventura con el actor, con quien había trabajado previamente Amber en las películas Pinneapple Express y The Adderall Diaries.

¿Por qué se enfrentan en juicio?

Johnny Depp demanda a Amber Heard por difamación, después de que la actriz publicó un artículo en The Washington Post en el 2018, en donde se autonombra como una sobreviviente de abuso doméstico de parte de su exesposo.  Aunque no se nombra directamente el nombre de Depp, señala que esto afecto su carrera como actor. El intérprete de Jack Sparrow solicita 50 millones de dólares por daños, mientras que Heard inició una contrademanda en la que pide el doble. 

Escrito en: Johnny Depp-Amber Heard Heard, Amber, Franco,, Franco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas