Justicia

Trabajador sufre descarga eléctrica y quemaduras

Trabajador sufre descarga eléctrica y quemaduras

Trabajador sufre descarga eléctrica y quemaduras

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 35 años de edad, con domicilio en Santiago Papasquiaro, se encontraba trabajando en la ciudad de Durango cuando tocó por accidente unos cables, sufriendo una descarga eléctrica que le produjo quemaduras severas.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió en el fraccionamiento Escorpio, al oriente de la capital duranguense; al lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia para atender el reporte.

Se informó que la víctima fue identificada como Quetzali, de aproximadamente 35 años de edad, quien al subir a una estructura metálica dentro de la empresa en la que labora, con el hombro tocó los cables de alta tensión que cruzaban por la parte superior.

Además de sufrir la descarga eléctrica, cayó desde una altura aproximada de cuatro metros; de inmediato fue atendido por el mismo personal de la brigada de seguridad interna, para posteriormente dar el servicio las corporaciones de emergencias.

El trabajador fue reportado como consciente, pero presentó quemaduras de primero, segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General 450 para su atención.

Escrito en: accidente Descarga eléctrica lesionado quemaduras, descarga, edad,, tocó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas