Kiosko

¡Adiós, Archie! Riverdale confirma que la temporada 7 será la última de la serie

El drama adolescente se despedirá para siempre de la televisión

¡Adiós, Archie! Riverdale confirma que la temporada 7 será la última de la serie

¡Adiós, Archie! Riverdale confirma que la temporada 7 será la última de la serie

ENRIQUE TINAJERO

Finalmente, The CW anunció que Riverdale llegará a su fin luego de siete temporadas al aire y 109 episodios. El programa juvenil de misterio terminará, luego de varios rumores entre los fans sobre un cercano punto a la historia que se inspira en Archie. 

A principios de mes de mayo, el canal estadounidense comenzó a anunciar que cancelaba varias de sus series, entre ellas Dinasty, Batwoman y DC: Leyendas del mañana. Pero, había mucha expectativa respecto a que pasaría con Riverdale, pues los seguidores no querían que tuviera  un final abierto. 

El show que se estrenó en 2017, de acuerdo a The Hollywood Reporter, estrenará su temporada final en el 2023, en The CW en Estados Unidos, mientras que en México se espera que llegue a través de Netflix o HBO Max. 

La serie vio nacer a grandes estrellas del entretenimiento como KJ Apa, Lili Reinhart, Cole Sprouse, Camila Mendes y Madelaine Petsch.

En el 2020, se estrenó el spin-off, Katy Keene, con Lucy Hale de protagonista, sin embargo, solamente duró una temporada. Otras de las sorpresas en la serie han sido la aparición de Kiernan Shipka, como Sabrina de Sabrina. 

¿De qué trata Riverdale? 

La serie toma las historietas de Archie, con un tono de más misterio, sensualidad, asesinatos, así como una visión atrevida y subversiva. En la historia, Archie, Betty, Veronica y sus amigos exploran la surreal vida en el pequeño pueblo en donde la oscuridad y la rareza reinan sobre las apariencias de la fachada de Riverdale. 

Escrito en: RIVERDALE serie, Riverdale, estrenó, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas