Durango

Candidatos se han quedado cortos con propuestas: Canacintra

Candidatos se han quedado cortos con propuestas: Canacintra

Candidatos se han quedado cortos con propuestas: Canacintra

CLAUDIA BARRIENTOS

Al considerar que los candidatos se han quedado cortos en sus propuestas, el representante en Durango de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Eduardo Rodríguez Galvez, hizo un llamado a que, en lo que queda de las campañas, hagan propuestas que realmente sean viables.

Dijo que los empresarios de este sector aspiran a una contienda “de edificación y construcción”.

“Ahorita desafortunadamente se están manchando un poquito las campañas, hasta ahí comento porque somos muy respetuosos de cómo la van a llevar, sin embargo, insisto, queremos escuchar construcción y proyectos y creo que al día de hoy todavía nos deben un poquito”, consideró.

Y opinó que ésta dinámica de descalificaciones podría generar desánimo entre la población.

“Yo creo que si no le bajan un poquito yo creo que la gente si cae en el desánimo, al día de hoy hay gente más racional y definitivamente queremos escuchar cosas positivas, cosas que realmente al corto, mediano y largo plazo nos lleven a algo mejor para Durango”, dijo.

Por lo que exhortó a los candidatos a que se conduzcan con mayor ética, “que estos últimos días que quedan de campañas sean de construcción, no queremos escuchar ese tipo de ejercicios de descalificación”, mencionó.

Y enfatizó que se deben enfocar en campañas de propuesta y no de descalificación, además de que la sociedad debe asumir también su responsabilidad.

“Tienen que proponer cosas positivas, nosotros como ciudadanos vigilar que eso que ellos prometen se lleve a cabo, porque prometer no empobrece, entonces también nosotros estamos con un hambre de escuchar cosas tangibles y que se puedan realizar ya que la situación contractual del país y de Durango realmente nos pueda llevar a cosas tangibles que se puedan llevar a cabo”, finalizó.

Escrito en: Canacintra durango elecciones Candidatos Propuestas escuchar, queremos, creo, realmente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas