Nacional

Detienen en Coahuila a probable responsable de feminicidio en San Luis Potosí

El hecho sucedió al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Venaditos

Detienen en Coahuila a probable responsable de feminicidio en San Luis Potosí

Detienen en Coahuila a probable responsable de feminicidio en San Luis Potosí

EL UNIVERSAL

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un hombre, de 66 años de edad, señalado de probablemente cometer el delito de feminicidio el 6 de marzo del 2017.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho sucedió al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Venaditos, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo, en donde fue encontrado del cuerpo de una mujer con signos de violencia.

A partir de las indagatorias, se logró establecer al ahora detenido, identificado como Marcial "N", como el probable responsable. Esta persona, después de lo suscitado se ausentó de la comunidad, presumiéndose que se encontraba en Estados Unidos donde residía.

El Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al juez de Control por el delito de feminicidio. Los policías de investigación lograron ubicarlo en la ciudad de Monclova, Coahuila, donde se estableció un convenio de colaboración para capturarlo.

Tras su detención, Marcial "N" fue trasladado a San Luis Potosí e ingresado en el centro de reinserción social en Matehuala, para que se defina su situación jurídica en próximos días.

Escrito en: FEMINICIDIOS probable, Marcial, delito, feminicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas