Nosotros

Diana Enríquez Nuñez

Diana Enríquez Nuñez

Diana Enríquez Nuñez

DINORA G. SOLÍS

Texto: Dinora G. Solís

Fotos: Isaías Sigoña

Maquillaje: Coco Banana Makeup por Paulina Gutiérrez

Emprendedora, trabajadora y apasionada, son tan solo algunas de las características que la definen. Esta joven profesionista, encontró en su carrera de Cirujano Dentista, una excelente forma de ayudar a sus pacientes a mejorar su calidad.

Ella es la Dra. Diana Enríquez Núñez, especialista en Periodoncia y Subespecialista en Implantología Oral, quien en entrevista, nos habla de las satisfacciones de su profesión.

Diana, ¿Por qué elegiste estudiar la carrera de Cirujano Dentista?

Elegí estudiar esta carrera porque siempre me llamó la atención todo lo relacionado con el sector salud y fue la mejor decisión que pude haber tomado.

¿Desde cuándo ejerces la especialidad en Periodoncia?

Tengo cuatro años que egresé de la especialidad, desde entonces, he estado trabajando en Durango y en Monterrey.

¿Qué es lo más satisfactorio de tu trabajo?

Ver los cambios que realizo en mis pacientes, mejorar su salud y al mismo tiempo, la calidad de vida, verlos llenos de satisfacción por su tratamiento me impulsa a mejorar cada día más.

¿Cómo ves el desarrollo de la mujer en el campo dental?

Me llena de orgullo que cada vez somos más las mujeres dentistas y con especialidad, y no sólo eso, ver a mujeres odontólogas emprendiendo e innovando, claro que tenemos mucho que ofrecerle en está rama de la salud.

¿Cuándo surge el Corporativo Dental y quiénes lo integran?

La Clínica tiene un año en funcionamiento, cada día se consolida más, corporativo dental está conformado por siete mujeres especialistas en diferentes áreas de la Odontología, así que nuestra clínica ofrece tratamientos completos y seguros dentro del mismo lugar.

¿Qué consideras que es esencial en tu profesión? La actualización, la constancia, la pasión?

Todo lo que mencionan es un conjunto para el éxito profesional y sobre todo, para poder ofrecerle a nuestros pacientes la mejor calidad en sus tratamientos.

Eres una profesionista muy joven, sin embargo, ya tienes trayectoria y tu propio negocio. ¿Ha sido difícil?

Sin duda, si ha sido un largo camino, siempre me ha gustado lo que hago y aunque si ha estado lleno de sacrifico y esfuerzo solo me ha dejado satisfacciones y más ganas de seguir creciendo profesionalmente

¿Tienes algunos proyectos por hacer?

Sí, tengo algunos proyectos relacionados con Corporativo Dental y algunos otros que no van enfocados a mi carrera profesional, siempre trato de buscar la manera de seguir avanzando.

/media/top5/FOTOO.jpg

/media/top5/FOTO.jpg

Escrito en: Diana Enríquez Nuñez durango Cirujano dentista carrera, cada, mejorar, mujeres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas