Kiosko

Famosas que han aparecido en episodios de Grey's Anatomy y no te diste cuenta

La serie ha durado tantos años que algunas celebridades iniciaron su carrera con pequeños papeles

Famosas que han aparecido en episodios de Grey's Anatomy y no te diste cuenta

Famosas que han aparecido en episodios de Grey's Anatomy y no te diste cuenta

ENRIQUE TINAJERO

Grey's Anatomy es el drama médico más longevo del horario prémium estadounidense, con casi 400 episodios transmitidos durante 18 temporadas, la serie que inició en el 2005, ha tenido en sus filas a varios actores como Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers y Patrick Dempsey, en roles regulares. 

Pero a lo largo de sus temporadas, ha habido participaciones de grandes estrellas del cine, la televisión y la música que han acompañado a Ellen Pompeo, la protagonista de la serie, en diferentes historias que han puesto sobre la mesa diversos temas. 

Son tantos los episodios, que seguramente no recuerdas que famosos como Demi Lovato, han actuado en Grey's Anatomy. Algunos con papeles invitados y otros con pequeños cameos. 

Elisabeth Moss

La actriz de The Handmaid's Tale interpretó a Nina Rogerson, quien pierde a su madre luego de una cirugía de riesgo debido a una condición rara de huesos. Esto ocurrió en el episodio My Favorite Mistake, durante la tercera temporada de la serie en 2007.

Sarah Paulson

La estrella de American Horror Story y Ratched, apareció en un flashblack de la temporada 6, dando vida a Ellis Grey, es decir, la mamá de Meredith Grey en una versión joven.

Christina Ricci

La actriz Christina RiccI se embarcó en la pantalla chica, para aparecer en los episodios 16 y 17 de la segunda temporada, en donde dio vida a Hanna, una paramédica que, un intento por detener la hemorragia de un paciente, coloca su mano sobre su herida. La sopresa es que había una bomba activa en el paciente, si retiraba su mano, podría explorar. 

Tessa Thompson

Antes de ser una superestrella de Marvel, Tessa Thompson, apareció en Grey's Anatomy, en la segunda temporada, en el episodio 26. Aquí dio vida a Camille Travis, quien se desmaya tras tener sexo después de su baile de graduación. Desafortunadamente, descubre que su cáncer de ovarios regresa. 

Mandy Moore

La actriz y cantante Mandy Moore, apareció durante cuatro episodios de la sexta temporada, en donde interpretó a una mujer que la pasa mal, quien luego de aplazar una cirugía durante seis meses y decide viajar. Su historia termina con un triste final. 

Demi Lovato

La cantante y actriz, Demi Lovato, vivía su momento más grande con Disney, cuando apareció en la sexta temporada en el episodio 22. Lovato apareció como Hayley, una chica a quien se le había diagnosticado de manera erronea esquizofrenia paranoide tras descubrir que tiene un pequeño agujero en su oído que la lleva a hacerse daño. 

Abigail Breslin

En la tercera temporada, la entonces niña, Abigail Breslin, cautivó a la audiencia al dar vida a Morgan, un personaje que lucha porque no tiene sensibilidad ante el dolor, por lo que no se da cuenta de la gravedad de sus lesiones. Tras recbibir un golpe en el estómago, tiene que ser intervenida, puesto que sufre de lesiones internas. 

Escrito en: Grey\'s Anatomy apareció, Grey's, quien, episodios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas