Durango

Organizan colecta de frascos para el Banco de Leche Humana de Durango

Organizan colecta de frascos para el Banco de Leche Humana de Durango

Organizan colecta de frascos para el Banco de Leche Humana de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Por motivos del Día Mundial de la Donación de Leche Humana, celebrado este 19 de mayo, se organizó una recolección de frascos para el Banco de Leche de Durango.

El “frascotón”, convoca a toda la ciudadanía a donar sus frascos vacíos y lavados, de vidrio con tapa de plástico, los cuales serán utilizados para la recolección y almacenamiento de leche, que beneficiará a los bebés hospitalizados en el Materno Infantil de la capital duranguense.

“¡Si tu leche materna decides compartir, muchos bebés del hospital podrán salir!”, se lee en los letreros de la campaña “Gotas de amor para un mundo mejor”.

Como especificaciones, piden que los contenedores sean pequeños, como lo son de café, de papillas para bebé, y medicamentos; deben ser de vidrio, y ya sin etiqueta.

/media/top5/Diseño sin título (8).png

Las donaciones de frascos se reciben en en el Banco de Leche Humana, en el segundo piso del Hospital Materno Infantil, en un horario de atención de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la tarde.

De igual forma, hacen la invitación a las madres que tienen “excedente”, a acudir al lugar para asesorarse sobre la donación de leche; como requisitos piden no tener riesgo para hepatitis, VIH y sífilis, no haber tenido transfusiones de sangre en el periodo de un año y no consumir alcohol, cigarrillos ni drogas.

Escrito en: - donación Leche humana leche materna frascos, Leche, Banco, recolección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas