Justicia

Diez lesionados en choque frontal en carretera al sur de Durango

Diez lesionados en choque frontal en carretera al sur de Durango

Diez lesionados en choque frontal en carretera al sur de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Los cuerpos de emergencias atendieron el choque entre tres vehículos registrado en una carretera al sur de la entidad, que dejó como saldo preliminar a 10 personas lesionadas, pero no todas han sido identificadas.

De acuerdo con los reportes preliminares, el accidente se registró la altura del poblado Amado Nervo, entre las cabeceras municipales de Nombre de Dios y Vicente Guerrero, a donde acudió personal de la Comisión Nacional de Emergencias, A. C., en conjunto con Cruz Roja y Protección Civil.

En el lugar fueron encontradas 10 personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad; siete de los afectados fueron trasladados a la ciudad de Durango para su atención médica, pues presumiblemente tres de ellos estaban heridos de gravedad. El resto fueron atendidos en el lugar.

Los vehículos involucrados fueron un Jeep, color verde, del que resultó lesionado Everardo García, de 38 años de edad. Así como un carro Sonic, color guinda, que era manejado por Judith Esqueda, de 36 años, que resultó lesionada al igual que sus acompañantes Edgar González, de 33 años; Diego Patricio, de cinco; y Alison Andrea, de nueve años.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta Expedition, color blanco, en la que viajaban Jesús Figueroa García, Óscar Morales y Blanca Guadalupe Flores, provenientes de Zacatecas.

Escrito en: Seguridad accidente vial color, tres, resultó, lesionadas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas