Kiosko

¿Abuelita de Christian Nodal se lanza en contra de Belinda?

Supuestamente, la familiar del cantante de regional mexicano se pronunció ante el escándalo

¿Abuelita de Christian Nodal se lanza en contra de Belinda?

¿Abuelita de Christian Nodal se lanza en contra de Belinda?

ENRIQUE TINAJERO

Aunque en un principio Christian Nodal aseguró que le deseaba lo mejor a Belinda tras su ruptura, las cosas se complicaron cuando la mamá de la cantante reaccionó con emojis de aplausos a una publicación en la que llamaron "naco" al cantante de regional mexicano. 

El cantante respondió en redes sociales filtrando una conversación entre él y la denominada "Princesa del Pop Latino", en donde expone que ella le pidió dinero para arreglarse lo dientes.

Luego, la madre de Belinda, escribió otro mensaje: 

"El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron". 

La abuelita de Christian Nodal se pronunció respecto al escándalo, pues en Facebook, una cuenta que supuestamente pertenece a la abuela materna de Nodal, escribió un mensaje para la cantante y su mamá. 

"Para todas y todos los que piensan que es un 'naco' porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas", inicia el mensaje que fue retomado por Ventaneando. 

"Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p..., a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes", escribió supuestamente la señora en mensajes difundidos en redes sociales. 

Escrito en: Belinda Christian Nodal cantante, Christian, Nodal, escribió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas