Justicia

‘Secuestran’ a un hombre en Gómez Palacio para quitarle su vehículo

‘Secuestran’ a un hombre en Gómez Palacio para quitarle su vehículo

‘Secuestran’ a un hombre en Gómez Palacio para quitarle su vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

Durante el transcurso de la mañana de este jueves, un hombre fue privado de su libertad por varias horas en Zona Centro de Gómez Palacio, informó el fiscal de Durango, Daniel Rocha.

Según relató en rueda de prensa, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo en un negocio de comida, cuando los secuestradores arribaron para llevárselo.

El Fiscal afirmó que, tras el llamado a los números de emergencia, activaron los protocolos para su pronta localización, la cuál se logró alrededor de dos horas después del hecho, en Lerdo.

Afirmó que tras platicar con él, la víctima refiere que fue interceptado por varias personas, que lo subieron a un carro sin hacerle amenazas ni preguntas, y diciéndole que se mantuviera agachado y sin hablar; después pasar el lapso de tiempo para sacar del radar el automóvil del varón, lo dejaron libre.

Daniel Rocha informó que, de acuerdo a las primeras investigaciones, se trata de un evento de robo de vehículo con privación de libertad; agregó que hacía tiempo que no se daba este fenómeno en Durango, por lo que seguirán reforzando los protocolos correspondientes a este tipo de situaciones.

Escrito en: secuestro Gómez Palacio ROBO DE VEHÍCULO vehículo, protocolos, Durango,, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas