Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Entró a robar una computadora

Policías preventivos adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron la detención de Hugo Ricardo, de 22 años de edad, quien fue señalado de haberse introducido al domicilio de la denunciante sin consentimiento alguno, en calle Francisco Javier Mina, entre Tomás Juárez y Lerdo de Tejada, de la colonia Ejidal. Una vez en la propiedad, sustrajo una computadora laptop color blanco con todo y cargador, la cual le fue asegurada, por lo que trasladado a los separos de la Estación Sur, donde se le diagnosticó que estaba drogado.

 Traslado de boletas, sin novedad

En las primeras horas de este jueves, los elementos de la Policía Estatal de las Estaciones Cuencamé y Santa Clara mantuvieron la coordinación para apoyar en el traslado de material electoral en dicha región, sin que se haya registrado incidente alguno. El operativo de resguardo y traslado de la documentación electoral 2022 de la cabecera municipal de Cuencamé a la cabecera de Santa Clara, consistió en el resguardo y acompañamiento de los vehículos con el material, así como del personal de los consejos electorales.

 Un detenido por balear a varón

Aproximadamente a las 18:00 horas, Isaías Roberto Hernández Durán, de 61 años de edad, transitaba sobre la calle Matamoros, de la colonia Rosales, en la ciudad de Gómez Palacio, cuando se escucharon varios disparos tras los cuales cayó herido. Al percatarse, vecinos del lugar llamaron a los números de emergencia, acudiendo elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes lograron la detención en flagrancia de Francisco Javier, de 54 años, como responsable, asegurándole un arma de fuego. Fue consignado al Ministerio Público.

Escrito en: DELITOS - electoral, detención, colonia, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas