Justicia

Mujer sin vida y joven lesionada, el saldo de otro atropellamiento

Mujer sin vida y joven lesionada, el saldo de otro atropellamiento

Mujer sin vida y joven lesionada, el saldo de otro atropellamiento

EL SIGLO DE DURANGO

Una quincuagenaria falleció y una joven de 20 años de edad resultó lesionada, luego de ser embestidas por un vehículo en pleno bulevar.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Lorenza Chacón Gandarilla, de 59 años de edad y Griselda Guajardo Rivas, de 20 años.

Ambas caminaban, aproximadamente a las 21:40 horas del pasado miércoles, el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, y al llegar a la altura del puente Tlahualilo intentaron cruzar dicha avenida, siendo impactadas por un vehículo de la marca Suzuki, tipo sedán, modelo 2013, color blanco.

Dicha unidad era conducida por Gabriel, de 21 años de edad, quien posteriormente fue detenido por agentes de la Policía Vial de Gómez Palacio y trasladado a la sala provisional de la Vicefiscalía Región Laguna, donde quedó a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

La causa del deceso de la quincuagenaria quedó pendiente de determinar, mientras que la joven tuvo que ser trasladada de emergencia a recibir atención médica al Hospital General de la misma ciudad de Gómez Palacio.

Escrito en: ATROPELLADOS joven, Gómez, quincuagenaria, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas