Nosotros

Mascarillas de yogur caseras

Es un potente despigmentante para aclarar el tono facial.

Mascarillas de yogur caseras

Mascarillas de yogur caseras

AGENCIAS

¿Sabías que el yogur es un aliado poderoso para desvanecer las manchas de la piel? ¡Sí! Su magia se debe a que contiene ácido láctico en su formulación, el cual lucha contra la pigmentación, unifica el color del cutis y contribuye a un acabado luminoso.

Gracias a sus propiedades, el yogur es un ingrediente fundamental dentro de las mascarillas blanqueadoras y hoy te decimos cuáles son las mejores para aclarar el tono facial.

MASCARILLA DE YOGUR CON LIMÓN

Funciona de maravilla si quieres blanquear la piel mixta o grasa. ¿Cómo prepararla? Agrega el zumo de un limón a ½ taza de yogur natural, más ¼ de cucharadita de ralladura de naranja; mezcla muy bien y aplica en el rostro durante 20 minutos. Procura hacer el procedimiento de noche para que la mascarilla no pigmente el cutis con la exposición al sol.

MASCARILLA DE YOGUR CON MIEL

Si tu piel es más sensible o sufre de eczema, ¡intenta con esta mascarilla! Combina ? de taza de miel, junto con ½ taza de yogurt natural, y una vez que obtengas una pasta homogénea, distribuye en todo el rostro y cuello. Después de 15 minutos, enjuaga como de costumbre y aplica una esencia para calmar la piel aclarada.

MASCARILLA DE YOGUR CON PAPA

Para esas manchas difíciles de tratar, te recomendamos la siguiente bomba aclarante súper poderosa: Primero, ralla una papa cruda y mézclala con una taza de yogur natural. Luego, coloca en el rostro por 25 minutos y enjuaga con agua de arroz para potenciar el blanqueado.

TIP: Además de desmanchar la tez, el agua de arroz suaviza y reafirma la piel. ¡Por eso es la favorita de las orientales!

MASCARILLA DE YOGURT, AZÚCAR Y PEPINO

Es la mascarilla predilecta para las pieles secas, que necesitan brillo o que quieren regresar a su tono natural, pues funcionará como una suave exfoliación. ¿Cómo prepararla? En un bowl, agrega una taza de yogur natural, 150 g de azúcar y el puré de medio pepino.

Ahora, bate todos los ingredientes y llévalos a la cara por medio de suaves masajes, durante 3 minutos. Permite que el scrub actúe por 10 minutos más y, al final, lava con agua fría.

Escrito en: CUIDADO DE LA PIEL mascarillas - yogur, taza, natural,, rostro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas