Deportes

Gimnastas participan en Nacional

Gimnastas participan en Nacional

Gimnastas participan en Nacional

EL SIGLO DE DURANGO

Por vez primera gimnastas varoniles duranguenses participan en un Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde los laguneros ponen a Durango en la historia de esta disciplina deportiva siendo los primeros en este tipo de competencias.

PARTICIPANTES

Diego Alberto Rodríguez Rubio, Maximiliano Martell Quiñones, Erick Marcelo Valenzuela Ruiz, Ricardo Hernández Velazco, Roberto Hernández Velazco, Raúl Puente Rubio, estos jóvenes gimnastas, pertenecen a la Escuela Municipal de Gómez Palacio, que tiene a sus cargo la maestra Alicia Guerrero y cuyo entrenador es el profesor Pavel Trejo.

ACCIÓN

Estos deportistas son de nivel 4, viajaron a la Perla Tapatía y tendrán actividad este día en donde buscarán obtener algunas preseas, de esta forma alzan la mano y dan a conocer que la gimnasia varonil que se práctica en Gómez Palacio, y prueba de ellos son estos jóvenes que dignamente representan al estado en un certamen de carácter nacional.

Se espera que su participación en tierras jaliscienses sea lo más exitosa y logren subir al pódium de los ganadores, resaltar que para su participación en este certamen estos atletas contaron con el apoyo de las autoridades estatales del deporte.

Escrito en: Gimnastas Durango gimnasia varonil Campeonato Nacional de Gimnasia Artística estos, Gómez, certamen, Hernández

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas