Kiosko

Harry Styles estrena su tercer disco titulado Harry's House

El cantante británico sorprende a todas sus fanáticas con esta producción

Harry Styles estrena su tercer disco titulado Harry's House

Harry Styles estrena su tercer disco titulado Harry's House

DIANA ACUÑA

¡La espera ha terminado! Después de varias semanas de haberlo anunciado, fue este 20 de mayo cuando Harry Styles lanzó a todas las plataformas musicales su tercer álbum de estudio titulado Harry´s House. 

Este nuevo disco está compuesto por 13 canciones divididas en dos bloques, en donde el exOne Direction mostraba las diferentes dimensiones del concepto que él tiene sobre la palabra “hogar”. 

De acuerdo con la revista Forbes, este material tiene varias influencias de los años 70s y 80s y se grabó en lugares como California y Bath, mientras que su primer sencillo As it was se rodó en tres locaciones. 

También, cabe destacar que este nuevo álbum ya logró batir un récord, esto después de convertirse en el disco con más reproducciones en Apple Music, a solo horas de haber sido estrenado. 

Fanáticos reaccionan al nuevo disco de Harry Styles

Por supuesto que este estreno no  pasó desapercibido para sus millones de seguidores, quienes algunas de ellas han seguido su carrera desde sus inicios en la ya extintas banda, One Direction. 

Y es que a través de redes sociales, usuarios se mostraron felices y orgullosos de este nuevo álbum, el cual se espera que tenga el mismo éxito que tuvieron sus anteriores discos: Harry Styles y Fine Line. 

Escrito en: cantante disco Harry Styles Harrys House música Harry, disco, nuevo, Styles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas