Kiosko

Britney Spears se pone maternal con una niña durante sus vacaciones en México

La cantante presumió que una pequeña se acercó a ella sin conocerla

Britney Spears se pone maternal con una niña durante sus vacaciones en México

Britney Spears se pone maternal con una niña durante sus vacaciones en México

ENRIQUE TINAJERO

La cantante Britney Spears presumió en redes sociales cuanto se divirtió durante sus vacaciones en México, desde que la Princesa del Pop se liberó de su tutela, ha estado viviendo su libertad y usando sus redes sociales a su manera. 

En una publicación de Instagram, la intérprete de Baby One More Time, compartió un pequeño video en donde muestra algunos de sus mejores momentos en su visita al país. 

Algo que la rubia destacó de su visita al país, es que convivió con una pequeña niña, y es que la cantante tiene intenciones de convertirse nuevamente en madre, esta semana anunció que perdió al bebé que esperaba con el actor Sam Asghari.

"Este es un mal video. Puse todo lo que viví en México. Fue muy divertido. ¡Juro que este bebé es increíble! ¡La mayoría de los bebés tan pequeños son extremadamente cautelosos y si alguien nuevo los sostiene, se alejan de tu cara! Fue tan raro...¡Me miró desde lejos y tuve que acercarme! Me quedé allí y luego ella extendió los brazos. ¡La sostuve por un rato y luego fue directo a mi cara! ¡Ella no tenía miedo! Me quitó las gafas y me miró a los ojos... la besé y me enamoré al instante", escribió la cantante de 40 años de edad.

"Yo estaba como: ¡mierda!... Su madre está ahí... 'Va a ser muy raro si continúo sosteniendo a este bebé', así que se la devolví a su madre, pero ella lo hizo de nuevo... alzó sus brazos nuevamente... !!! Este bebé, quien nunca me había visto antes en su vida, me quería... después su madre caminó hacia atrás... ¡Es un momento que jamás olvidaré!", añadió la intérprete de Womanizer. 

Escrito en: Britney Spears cantante, intérprete, cara!, Britney

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas