Kiosko

Mocedades presenta Infinito-Duets, su nuevo álbum

Se trata del proyecto más ambicioso que ha preparado en la actualidad

Mocedades presenta Infinito-Duets, su nuevo álbum

Mocedades presenta Infinito-Duets, su nuevo álbum

ALDO MAGALLANES

Después de haber dado a conocer varias colaboraciones, Mocedades ha lanzado su nuevo disco, Infinito Duets.

Se trata del proyecto más ambicioso que ha preparado en la actualidad, ya que el grupo buscó englobar la concepción musical y la magia que ha acompañado a sus miembros durante toda su trayectoria, en un álbum que describiera la unión de generaciones y los géneros musicales que han interpretado a lo largo de sus 55 años de carrera.

Tras dar a conocer al mercado material como Por Amor A México (Vol.1) y Sinfónico, los artistas han luchado por mantener la presencia musical en el mercado internacional, teniendo la oportunidad de preparar durante la pandemia esta placa.

Infinito Duets, lo integran ocho grandes éxitos de Mocedades que han marcado la historia de la música en la escena hispanoamericana, interpretados con destacados artistas de talla internacional. Entre ellos se encuentran: ¿Quién te cantará?, con la participación especial de David Bisbal, uno de los ídolos jóvenes del pop de los últimos tiempos, o Secretaria con Ana Torroja, exintegrante de Mecano.

La representación mexicana corre a cargo de la regiomontana Gloria Trevi, considerada una de las artistas mexicana más internacionales con su interpretación en Amor de hombre y la colaboración de Emmanuel con ¿Dónde estás corazón?

Arthur Hanlon simboliza esa otra parte del triunfo de Mocedades en Estados Unidos, además es la primera vez que graban un dueto con un pianista de estas características; Sobreviviremos con Morat representa la nueva generación de artistas marcados por la agrupación ibérica, reafirmando, con su participación, que para la música no hay tiempo.

La colaboración del grupo vocal IL Divo es una de las partes más destacadas de esta producción, fusionando sus voces con Mocedades en una canción de España, Maitechu Mía, que representa el origen de Bilbao y es perfecta para la combinación lírica de estas dos reconocidas agrupaciones.

Infinito Duets cierra con una canción inédita compuesta por Jacobo Calderón llamada Después de 50 años, la cual significa que después de 55 años de que su padre, Juan Carlos Calderón, descubriera a Mocedades, él viene a darle un nuevo aire a los éxitos de la agrupación, siendo el parteaguas entre el pasado y el futuro de Mocedades.

Escrito en: David Bisbal mocedades música Mocedades, artistas, nuevo, Después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas