Kiosko

Paris Hilton reemplazará a Amber Heard como Mera en Aquaman 2, asegura productora de Warner

¡Vaya sorpresa!

Paris Hilton reemplazará a Amber Heard como Mera en Aquaman 2, asegura productora de Warner

Paris Hilton reemplazará a Amber Heard como Mera en Aquaman 2, asegura productora de Warner

ENRIQUE TINAJERO

¡¡

Desde el 2021, los fans de Aquaman han pedido que Amber Heard sea reemplazada en las películas protagonizadas por Jason Momoa en el papel de Mera. Y es que, tras el escándalo que vive en los tribunales con Johnny Depp, las cosas para Heard se han complicado. 

Entre algunos de los nombres que sonaban para tomar el puesto de Heard era la estrella de Game of Thrones, Emilia Clark; sin embargo, todo parece indicar que el estudio ha tomado un rumbo distinto, pues eligieron a otra estrella, la "influencer" Paris Hilton. 

Aunque esta información no ha sido confirmada todavía, sorprendió que en redes sociales que Juliette Lauren Fsiher, una productora ejecutiva de Warner Bros, publicó que el estudio había contratado a Paris Hilton. 

"Warner Bros acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2" se puede leer en sus "stories". 

Cabe recordar que Amber Heard confesó que el estudio la había liberado del contrato para la secuela de Aquaman, pero ella luchó para quedarse con el papel, aunque desconoce que tanto aparecerá en pantalla, o si será eliminada por completo de la película. Heard dijo que su guion se redujo. 

¿Paris Hilton es actriz? 

Paris Hilton es conocida principalmente por ser una "influencer" y empresaria, pero su fama y paso por los programas de realidad, la encaminaron a explorar otros talentos como el canto, lanzando un álbum de ventas millonarias, y una corta carrera en la actuación. 

 La famosa de 41 años ha tenido participaciones en la actuación de todo tipo, desde cameos, hasta protagónicos. 

Algunas de sus películas son las comedias National Lampoon's Pledge This! (2006) y Bottoms Up (2006), así como la película de terror House of Wax (2005).

Escrito en: Amber Heard Johnny Depp Paris Hilton Heard, Hilton, Amber, Paris

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas