Durango

Reconoce personal médico al Ejecutivo

Reconoce personal médico al Ejecutivo

Reconoce personal médico al Ejecutivo

EL SIGLO DE DURANGO

Profesionales de Enfermería reconocieron al Gobernador del estado y este a su vez agradeció la labor que desempeñan a diario en favor de los ciudadanos, particularmente durante la emergencia sanitaria.

Martha González González, directora del Instituto Universitario Metropolitano

Destacó que el mandatario tiene en "los profesionales enfermeros sus principales aliados y su mejor activo en el tema de la salud, que nos permite brindar atención a los duranguenses".

Afirmó que cada día se han preparado para ser mejores en el cuidado de la salud que es su esencia.

El pasado 12 de mayo en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Enfermería, fuimos convocados por la Organización Nacional de Líderes en Enfermería en México para ser partícipes del Foro sobre temas Selectos de Liderazgo en Enfermería.

"Reconocemos el esfuerzo que hace su gobierno, a nombre del Instituto Universitario Metropolitano y empresarios, al otorgarle un reconocimiento al doctor José Rosas Aispuro Torres, Gobernador Constitucional del Estado, expresando nuestro más amplio reconocimiento al trabajo que ha venido realizando", dijo.

El titular del Ejecutivo, agradeció la distinción "lo recibo con gusto, pero este reconocimiento es para todo el equipo que trabaja en Salud de todas las instituciones, porque en Durango trabajamos de manera coordinada para poder brindar una mejor atención a la población".

Añadió que gracias a los trabajadores de la Salud, hoy Durango es un ejemplo en el manejo de la pandemia.

Escrito en: personal de salud reconocimiento, brindar, atención, Gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas