Durango

Es día de pago de participaciones para el Ayuntamiento de Durango

Es día de pago de participaciones para el Ayuntamiento de Durango

Es día de pago de participaciones para el Ayuntamiento de Durango

DANIEL ESTRADA

Una vez que se llegó la fecha acordada entre el Municipio y la Secretaría de Finanzas y Administración para el pago parcial de participaciones rezagadas, el alcalde Jorge Salum mencionó que hay cierta flexibilidad para la entrega del recurso.

En la reunión que se llevó a cabo entre el Cabildo y autoridades municipales con el Tesorero Estatal, se acordó que el pago en parcialidades de las participaciones rezagadas se haría cada 20 del mes.

En este sentido, las participaciones corrientes, se entregaría alrededor del 5 de cada mes, con el compromiso de que ya no se incurriría en el rezago.

No obstante, el Presidente Municipal mencionó que las fechas establecidas no son exactas, sino que se tiene cierta flexibilidad, ante los procedimientos que se deben hacer con el recurso económico.

Recordó que el Gobierno del Estado ya realizó un primer pago de alrededor de 70 millones de pesos y en esta ocasión se espera un monto similar.

"Esperamos que la programación del pago sea lo más puntual posible, para poder avanzar en los pendientes que tenemos en diferentes ámbitos", expuso.

Al gobierno municipal también le interesa tener un buen cierre, así como al Ayuntamiento, de ahí que el acuerdo que se hizo fue muy serio.

Mencionó que el dinero que se entregará al Municipio ya está presupuestado, lo único que registra un cambio es la calendarización.

En tanto, parte del recurso que estará recibiendo el Ayuntamiento se destinará al pago de proveedores.

Escrito en: Participaciones Durango AYUNTAMIENTO DE DURANGO pago, participaciones, cada, recurso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas