Justicia

Sujeto ultimó a un varón con rifle de asalto en el municipio de San Dimas

Sujeto ultimó a un varón con rifle de asalto en el municipio de San Dimas

Sujeto ultimó a un varón con rifle de asalto en el municipio de San Dimas

EL SIGLO DE DURANGO

Juan, de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal destacamentados en el municipio de San Dimas, por la probable comisión del delito de homicidio, luego de que fuera señalado directamente por los testigos del hecho ocurrido la noche del jueves; ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.

El informe policial señala que poco antes de las 23:00 horas del miércoles 18 del presente mes, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia recibieron un reporte de su base de operaciones, señalando que había una persona sin vida en la calle Piaxtla, de la localidad Tayoltita, municipio de San Dimas, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

Los oficiales estatales arribaron, junto con los agentes municipales, tomando conocimiento de una persona sin vida, de nombre Marcelo, de 42 años de edad, a la par que tres testigos de los hechos señalaron directamente a Juan, como el presunto homicida.

Los elementos policiacos abordaron a Juan, a quien le hicieron saber sus derechos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente, junto con un arma de fuego AM-15 y tres cartuchos percutidos calibre .223, que le aseguraron.

Cabe hacer mención que los detalles y el avance en la investigación de este hecho, serán dados a conocer por la Fiscalía General del Estado de Durango.

Escrito en: homicidios durango homicidios Juan,, municipio, persona, investigación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas