Durango

Toma protesta la nueva sociedad de alumnos de la Escuela Preparatoria Nocturna

Toma protesta la nueva sociedad de alumnos de la Escuela Preparatoria Nocturna

Toma protesta la nueva sociedad de alumnos de la Escuela Preparatoria Nocturna

EL SIGLO DE DURANGO

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, tomó protesta a los integrantes del nuevo comité ejecutivo de la sociedad de alumnos de la Escuela Preparatoria Nocturna, encabezado por Dulce Isabel Astorga Escalera.

Ahí el Rector destacó que en los últimos años la EPN se ha distinguido por el gran impulso que ha dado al área cultural, sin olvidar el propósito fundamental, que es la academia, además de las acciones relacionadas con la equidad de género, que se reflejan en la nueva sociedad de alumnos, encabezada por una mujer.

"De agosto a la fecha hemos sido testigos de cerca de diez cambios de sociedades de alumnos de manera democrática; la EPN es parte de estas acciones, se ha visto la unión de las planillas, eso fortalece a la institución y convierte a la UJED en un ejemplo de la convivencia de las diferentes ideologías", comentó Solís Ríos.

Isaac Cisneros, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango, enfatizó que representar a tantas y tantos universitarios es un gran compromiso, "trabajamos lo más que se puede, con la gran satisfacción de contribuir a la solución de los problemas de la UJED; en particular en la EPN felicito a la nueva presidenta, Dulce Astorga Escalera, es un honor compartir esta responsabilidad contigo para trabajar en colaboración", le dijo.

Finalmente, la nueva Presidenta de la sociedad de alumnos enfatizó que "ser representante de mis compañeros es uno de los retos más importantes de mi vida, mi conducta política está basada en el cumplimiento de la palabra, respetando la armonía y la pluralidad. La unidad nos permitirá seguir creciendo".

Escrito en: UJED Escuela Preparatoria Nocturna - alumnos, nueva, sociedad, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas