Deportes

América y Pachuca quieren la final

AGENCIAS

Con el empate en el juego de ida entre América y Pachuca en el Estadio Azteca, el boleto a la final del Clausura 2022 de la Liga MX está en el aire para los dirigidos por Fernando Ortiz.

Las Águilas en su visita del próximo domingo llegarán con la obligación de salir con la victoria, un resultado que en sus últimos siete partidos en la ronda de semifinales únicamente han conseguido en una ocasión.

Los Tuzos mantienen un dominio sobre las Águilas en partidos de fase final, de cinco enfrentamientos la escuadra de Pachuca salió victorioso en 3 ocasiones.

América: El único resultado que le daría el pase a las Águilas el próximo domingo es la victoria por cualquier marcador en el territorio de los Tuzos.

Pachuca: Los comandados por Guillermo Almada estarán en la Final de la Liga MX si derrotan al América en el Estadio Hidalgo, aunque el empate global también les garantiza llegar al juego por el título por terminar el Clausura 2022 de líderes generales.

La victoria del Atlas ante Tigres en la Ida de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga Mx ha dejado a los dirigidos por Miguel Herrera en un escenario muy complicado para la vuelta en el Estadio Universitario.

Tigres: Necesitan ganar por tres o más goles o empatar el resultado global y que su posición de la tabla los beneficie.

Atlas: Lograrían su pase incluso perdiendo por dos anotaciones. La escuadra de Diego Cocca únicamente pondría en riesgo su estancia en el duelo por el título con un empate en el marcador global.

Escrito en: américa Pachuca empate, Clausura, Águilas, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas