Deportes

Breves deportivas

Breves deportivas

Breves deportivas

AGENCIAS

 Celtics esperan mantener la intensidad ante el Heat

Marcus Smart aportó el impulso de energía que los Celtics necesitaban para obtener el triunfo en el segundo partido de la final de la Conferencia Este ante el Heat. Ahora, con la ventaja de local en la serie, Boston buscará triunfar en su casa, el TD Garden, hoy, en el tercer partido. Y en una serie en que los papeles se han invertido, será Miami el equipo que lidie con problemas de lesiones. La oportunidad de liderar la serie representa un cambio positivo para Boston, que estuvo intentando alcanzar a Milwaukee durante toda la semifinal de conferencia antes de ganar el sexto y el séptimo encuentro. Los Celtics tienen foja de 4-0 tras una derrota en la postemporada.

 Brasil se concentrará en Europa antes del Mundial

La selección nacional de Brasil se preparará en Europa para el Mundial a partir del 14 de noviembre, en una sede de concentración por elegir, dijo el viernes Juninho Paulista, coordinador de la federación nacional. Juninho agregó que el equipo llegara a Qatar, la sede mundialista, el 19 de noviembre, unos días antes de disputar su primer partido, ante Serbia. Los otros rivales de la selección brasileña en el Grupo G son Suiza y Camerún.

"Nos concentraremos en Europa, de modo que los jugadores que militan ahí puedan llegar más rápido. Sólo tendremos una semana de preparación esta vez, así que cualquier tiempo que podamos ahorrar será de ayuda", recalcó.

 El PSG confirma que Di María no seguirá la próxima temporada

El París Saint-Germain confirmó que el atacante argentino Ángel di María no seguirá en el club, tras siete temporadas en las que se ha convertido en el mejor pasador de la historia de la entidad. En un comunicado, el PSG indicó que en ese periodo el ex jugador del Real Madrid ha levantado 18 títulos y logrado el récord de pases en una sola temporada, 18. Ha ganado cinco ligas, cinco Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y cuatro Supercopas de Francia. El de Rosario acababa su contrato esta temporada y, aunque tenía una más en opción, el club ha optado por no hacerla efectiva. Di María ha disputado 294 partidos, marcado 91 goles y dado a sus compañeros 111 asistencias.

ITF y WTA se unen a la ATP y no repartirán puntos en Wimbledon

El circuito profesional de tenis femenino (WTA) y la Federación Internacional de Tenis (ITF) se sumaron a la decisión hecha pública previamente por la ATP y no repartirán puntos en el torneo de Wimbledon, por su veto a los jugadores rusos y bielorrusos.

"La WTA cree que los atletas individuales que participan en un deporte individual no deben ser penalizados o impedidos a competir únicamente por pertenecer a un país o por las decisiones tomadas por los gobiernos de sus países", señaló en un comunicado.

La ATP fue la primera en hacer oficial la decisión de no repartir puntos para su circuito después de que la organización del tercer Grand Slam de la temporada haya prohibido la participación de jugadores rusos y bielorrusos por la invasión a Ucrania.

Escrito en: BREVES DEPORTES jugadores, María, puntos, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas