Deportes

Victoria de los Generales en Aguascalientes

Victoria de los Generales en Aguascalientes

Victoria de los Generales en Aguascalientes

EL SIGLO DE DURANGO

En un reñido duelo dentro del diamante, los Generales de Durango dejaron atrás la sombra negra que los seguía en los últimos partidos y sumaron un nuevo triunfo al derrotar en casa ajena a los Rieleros de Aguascalientes.

La pizarra abrió a favor de los anfitriones tras un cuadrangular de Edson García sin hombres en base. Pero querían más y Ramón Ríos, quien consiguió su primer cuadrangular, dio la segunda carrera a su equipo.

Ya para la quinta entrada, los locales habían sumado cuatro carreras, mientras que los visitantes solo dos, pero Durango le dio vuelta a la pizarra cuando Alberth Martínez consiguió vaciar la casa al conectar un triplete y permitir anotaciones de Victor Manuel Márquez, Alfredo López y Aneury Tavárez, subiendo 5-4.

Los Rieleros no querían ceder y con un elevado de Amílcar Gómez retomaron la ventaja para llegar al 5-6 en el Parque Alberto Romo Chávez .

En la séptima entrada un imparable productor de Manny Orozco trajo la número siete a los duranguenses, mientras que una línea solitaria al jardín derecho por parte de Henry Rodríguez emparejó la cifra.

El espectáculo en el diamante continuó, carrera tras carrera, sin que ningún equipo bajara guardia y manteniendo un empate para la octava, ahora 9-9.

En un ataque sorpresivo, la tropa se fue al frente una vez más cuando en la novena entrada, Alfredo López produjo la de la ventaja con elevado al central y en esas ansias de la victoria, Tavárez consiguió un home run al sacar la pelota por todo el jardín derecho y llevar al equipo 12-9. En los últimos momentos los Rieleros trataron de subir, pero solo consiguieron dos más y el encuentro terminó 12-11.

Este sábado y domingo la serie continuará en Aguascalientes. Será hasta los próximos 24, 25 y 26 que Los Generales reciban a los Pericos de Puebla. Los boletos ya están a la venta.

Escrito en: Generales de Durango Generales, consiguió, Rieleros, entrada,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas