Regional

Bailarina exótica ameniza campaña de Marina Vitela

Bailarina exótica ameniza campaña de Marina Vitela

Bailarina exótica ameniza campaña de Marina Vitela

DIANA GONZÁLEZ

Para un encuentro proselitista de la candidata de Morena a la gubernatura del estado, Marina Vitela, con el sector salud, con motivo de las campañas electorales, fue contratada una mujer que bailó semidesnuda la canción del “Za Za Za (Mesa que más aplauda)” como parte del espectáculo presentado a médicos, enfermeras y otros trabajadores del gremio.

Lo anterior ante la mirada perpleja de muchas de las mujeres que acudieron a este encuentro de los profesionales de la salud que visiblemente se notaban sorprendidas y algunas incómodas.

El evento se realizó a las 6 de la tarde en el salón de la Expo Feria de Gómez Palacio y se trató de un encuentro entre la candidata a la gubernatura de Durango por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, con el sector salud, del cual proviene puesto que es técnica en enfermería y trabajó tanto en el IMSS como en el ISSSTE.

Cabe destacar que la candidata Marina Vitela no estaba parada en el template mientras la mujer bailaba la canción del grupo Climax, adaptada a la campaña proselitista de Morena y pidiendo que levantara la mano quien estuviera contento mientras a través del micrófono se decía: "Marina gobernadora, Marina gobernadora".

El encuentro también fue transmitido a través de las redes sociales oficiales de la candidata aunque solo la parte final donde se le ve abrazada de miembros del sector salud y no la parte donde está la joven bailando mientras usa una tanga como atuendo.

Parte del discurso de la candidata en los mítines en los que ha participado ha sido el empoderamiento de la mujer.

Escrito en: Marina Vitela ELECCIONES DURANGO candidata, Marina, encuentro, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas