Nacional

Componen corrido para Édgar, fallecido en derrumbe de silos de Torreón

Familia agradeció a todos aquellos que 'de mil maneras estuvieron acompañándolos durante su búsqueda'

Componen corrido para Édgar, fallecido en derrumbe de silos de Torreón

Componen corrido para Édgar, fallecido en derrumbe de silos de Torreón

NORMA IBARRA

Componen corrido para Édgar, fallecido en el derrumbe de los tres silos en la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolivar, de Torreón, Yolanda su esposa y familiares por medio de esta casa editora agradecieron a todos aquellos que de mil maneras estuvieron acompañándolos durante su búsqueda.

Fue la agrupación musical del género regional mexicano Los Hermanos Manquero originarios del ejido Ignacio Zaragoza del municipio de Viesca, que vieron nacer a Édgar en el poblado, quienes compusieron el corrido para darle un último adiós. 

Fue por medio de su canal en YouTube que los músicos que actualmente residen en el municipio de Piedras Negras, donde dieron a conocer el corrido como una muestra de cariño y respeto para sus seres queridos. 

En la melodía plasman la estima que le tenían sus vecinos y amigos del rancho en el que actualmente viven sus padres María Rosa y Javier así como algunos de sus hermanos. 

Su esposa Yolanda, hijos y familiares hicieron extenso un agradecimiento a quienes se unieron a ellos en oraciones, con diversos apoyos y todos los que se aproximaron hasta el exterior de la empresa con picos, palas y botes en un intento por unirse a las labores de rescate de Eddy como amorosamente le llamaban.

Escrito en: derrumbes derrumbe corrido, Componen, municipio, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas