Justicia

Sujeto prendió fuego a hogar de su ex en Valle Verde; incendio alcanzó otra vivienda

Sujeto prendió fuego a hogar de su ex en Valle Verde; incendio alcanzó otra vivienda

Sujeto prendió fuego a hogar de su ex en Valle Verde; incendio alcanzó otra vivienda

EL SIGLO DE DURANGO

Los primeros minutos de este sábado, la radiación y luz del fuego se hicieron presentes en la colonia Valle Verde, alertando a los vecinos de un incendio en dos casas del lugar.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar y sofocaron el siniestro.

Según las versiones de la propietaria de una de las casas siniestradas, Guadalupe, de 29 años de edad, es que José, de 58 años de años de edad, llegó al domicilio en busca de la mamá de “Lupita”, expareja del varón, y al no tener respuesta positiva, el hombre se molestó lanzando amenazas, de que si no salía por las buenas, saldría por las malas.

Minutos más tarde se comenzaron a percatar del humo que provenía del patio, razón por la cual salieron de inmediato y realizaron la llamada al 911.

El fuego se propagó de inmediato alcanzando un domicilio vecino, el cual es habitado por Luis Eduardo, de 37 años; María Romero, de 36, además de sus hijos, Benisbeth, de 15; Anel, de 14; Marisol, de 7; y Daniela, de 5, quienes lograron salir de su domicilio sin sufrir alguna lesión.

El personal de bomberos sofocaron el incendio el cual consumió las dos viviendas, además de un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, propiedad de Luis Eduardo.

EL lugar quedó a resguardo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en tanto que se realiza la búsqueda de José, para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: INCENDIO Incendios Durango cual, incendio, domicilio, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas