Deportes

Todo listo para el combate de Benavidez vs. Lemieux

Estará en juego el título interino Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo

Todo listo para el combate de Benavidez vs. Lemieux

Todo listo para el combate de Benavidez vs. Lemieux

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El invicto dos veces campeón mundial, originario de Phoenix, Arizona, David “Bandera Roja” Benavídez, se enfrentará al excampeón mundial canadiense, David Lemieux, en un combate donde estará en juego el título interino Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por siglas en inglés), que se llevará a cabo este sábado en la Gila River Arena de Glendale, Arizona.

Benavidez (25-0, 22 KO's) de 25 años, quien llega a esta pelea después de noquear a sus últimos cinco oponentes, es entrenado por su padre José Benavidez. En 2017, se convirtió en el campeón Supermedio más joven en la historia del boxeo al derrotar a Ronald Gavril, con 20 años.

Por otro lado, originario de Montreal, Canadá, David Lemieux (43-4, 36 KO's) ha ganado cinco peleas consecutivas, incluyendo tres triunfos en la división de los Supermedio. Se proclamó campeón mundial medio en junio de 2015, derrotando a Hassan N’Dam, antes de perder una pelea de unificación contra Gennady Golovkin más tarde ese año.

Ambos peleadores superaron el pesaje oficial y se reportaron listos para subir al ring. Benavidez detuvo la báscula en 166.4 libras, mientras que Lemieux registró 166.2.

Escrito en: Boxeo Box Lemieux, campeón, David, pelea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas