Deportes

Sorprenden los Algodoneros y consiguen victoria contra Tijuana

Los Algodoneros derrotaron 5-2 a los Toros de Tijuana y rompieron una racha de cuatro descalabros consecutivos

Sorprenden los Algodoneros y consiguen victoria contra Tijuana

Sorprenden los Algodoneros y consiguen victoria contra Tijuana

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.

Rally de 4 carreras en la segunda entrada, gran labor del bullpen y una pincelada defensiva de Edgar Robles, llevaron a los Algodoneros del Unión Laguna a vencer anoche 5-2 a los Toros de Tijuana, en el inicio de la serie que se disputa en el estadio Chevron.

David Richardson inició sobre la lomita por los Algodoneros y sufrió daño durante la misma primera entrada, con carrera que anotó Nick Williams impulsado por Leandro Castro.

Por el lado local, Kyle Lobstein fue el encargado de abrir el juego y logró colgar el primer cero, pero en el segundo episodio fue castigado por la artillería Guinda, que armó un rally de 4 carreras. Fernando Flores dio la voz de ataque con sencillo e inmediatamente después, Adrián Tovalín pegó un cañonazo para llevarse la barda del jardín izquierdo. El ataque continuó con base por bolas a Edgar Bravo y golpe a Fabián Campoy, seguidos por buen toque de sacrificio, obra de Jorge Sesma para colocar corredores en segunda y tercera, lo que aprovechó Edgar Robles para tocar la bola por tercera, squeeze play ejecutado a la perfección, con el que Bravo anotó y todavía, Campoy timbraría en un doble robo, habían capturado a Robles entre primera y segunda, pero cuando Fabián emprendió el camino a home, Issac Rodríguez tiró mal al plato y sin problema anotó la cuarta rayita visitante.

Los Toros estuvieron a punto de empatar en la tercera, pues con dos corredores a bordo, Leandro Castro pegó un largo tablazo por el central, pero apareció Robles y recargado contra la barda se quedó con la pelota, robándose un jonrón en una impresionante jugada defensiva.

Los relevistas lucieron por ambos lados, incluyendo a Peter Tago, quien retiró dos entradas en blanco para los Algodoneros y se llevó la victoria, mientras que Josh Lueke finalizó el juego. Kyle Lobstein sufrió la derrota. En el noveno inning, ambos equipos anotaron una carrera, para dejar cifras definitivas. 

Escrito en: Beisbol algodoneros del union laguna deportes Algodoneros, Robles, anotó, tercera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas