Deportes

Sub-16 de Santos visita a las Chivas

La disputa por la semifinal del Clausura 2022 tendrá lugar la mañana de este sábado

Sub-16 de Santos visita a las Chivas

Sub-16 de Santos visita a las Chivas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

Este sábado en punto de las 9:00 horas, la filial Sub-16 de Santos Laguna, visitará a las Chivas Rayadas en las instalaciones tapatías de Verde Valle, en una de las semifinales del Clausura 2022, que se disputa a un solo duelo.

Los juveniles Guerreros han marcado 12 goles en sus 5 presentaciones más recientes. Asimismo, solo han permitido 3 anotaciones durante el mismo lapso, que le valió superar 1-0 al América en la fase de cuartos de final.

Geovanni Pérez, defensa central de los albiverdes, habló sobre el compromiso que mantiene el equipo de cara al partido contra el Guadalajara: "Soy muy creyente de que como se entrena, se juega. Creo que hemos entrenado a tope, debemos de salir a la cancha con la mejor energía y así buscar el pase a la final".

Manifestó que junto al cuerpo técnico encabezado por el timonel David Aponte, coinciden junto a jugadores que sin duda, será un partido complicado, pero el rival también sabe que van enfrentarse a un equipo muy fuerte como lo son los laguneros. 

"Estamos preparados para lo que viene, tenemos un equipo con mucha calidad y sabemos que podemos lograrlo. Me gusta mucho la energía positiva que tienen mis compañeros, a pesar de que en algún resultado vayamos abajo, siempre tienen la energía y el positivismo para ir hacia adelante, esa será la clave para avanzar".

Dejó en claro, que como todo jugador de fuerza básicas, le ilusiona el poder disputar una final en el estadio, en la que los pueda apoyar su familia y los aficionados del equipo, por lo que sin duda, la estarán disputando la próxima semana.

Escrito en: Santos Laguna deportes equipo, energía, solo, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas