Deportes

Púgiles mexicanos se enfrentan contra armenios en Tepic

El evento se realizará este sábado en el Gimnasio de Combate de INCUFID

Púgiles mexicanos se enfrentan contra armenios en Tepic

Púgiles mexicanos se enfrentan contra armenios en Tepic

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Varios boxeadores mexicanos, se medirán a tozudos púgiles procedentes de Armenia, este sábado en el Gimnasio de Combate de INCUFID en Tepic, Nayarit.

Los púgiles armenios harán su presentación en el terreno de paga, tras un honroso paso por el boxeo aficionado, al encarar a jóvenes y entusiastas púgiles mexicanos. El europeo Garboya Rudolf enfrentará al local Alexis Vallejo, a cuatro episodios en peso Supermosca.

Garboyan Ruben hará su debut en el profesionalismo al encarar al también local Alán González, a cuatro rounds en peso Gallo, mientras que Sargsya Zhorayr y el tapatío Manuel Esquivel, pelearán a cuatro asaltos en Pluma.

Marutyan Zhorzhik enfrentará al hidrocálido Luis Luna, a cuatro giros en peso Superpluma, en tanto que Mnacayan Zhorzhik se medirá al local Leo Rodríguez, a cuatro rollos en Ligero.

En duelo de debutantes, el armenio Shahverdyan Hrayr y el local Zedrack Vargas medirán fuerzas, a cuatro giros en peso Superligero. Y en choque de jóvenes promesas locales, Jhonatan Escobedo enfrentará a Luis Galina, a cuatro giros en peso Semicompleto.

Alfredo Díaz y Christian Coronado, irán a cuatro rounds en peso Ligero, además de Alejandro Frías y Gerardo Ávila Peña, a seis tandas en peso Superligero.

Escrito en: Boxeo Box cuatro, peso, local, giros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas